jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuevo Menú de Las Tablas Serranas

Los invitamos a probar nuestro menu renovado, un menú inspirado en diferentes tradiciones gastronómicas en ambas costas del mediterráneo.



Espero vengan a disfrutar los nuevos platos mas las nuevas especialidades de David, la musaka de la antigua Grecia, el pollo con tomate y miel de Marruecos y la ensalada de tomate, naranja, cebolla, aguacate (palta) y almendras.







Para estas estaciones cálidas, platos más ligeros y refrescantes, que los harán soñar estar en un crucero por el mediterráneo, conociendo antiguas civilizaciones en sus herencias gastronómicas, llenas de especias, aromas, colores y texturas.



4 comentarios:

  1. Hola Tablas Serranas, pronto iremos a festejar el comienzo de la construcción de la casa de Beatriz. Pasamos una cena maravillosa la última vez que fuimos. Bsos y abzos

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente chicos, como todo lo que preparan!
    :-)
    Lorena & familia (¡adictos a las papas bravas!)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rodigo, Lorena, Enzo, me alegra y me complace muchisimo, que en cada visita nosotros les podamos satisfacer sus expectativas y atender como ustedes y todos los clientes y amigos se lo merecen. Seguimos cambiando y mejorando para ustedes, un beso y un abrazo a todos, JP y David

    ResponderEliminar
  4. Esa ensalada la tengo que probar... rico rico rico

    ResponderEliminar